//
Turismo

Larcomar es un centro comercial ubicado al final de la Av. Larco en en el distrito de Miraflores en Lima, Perú. El Centro comercial abrió sus puertas al público el 27 de noviembre de 1998, y ocupa un área cercana a los 45 mil metros cuadrados. El costo del proyecto fue cercano a los 60 millones de dólares.[cita requerida]

Recibe la visita de alrededor de 450,000 personas en promedio al mes,[1] y desde esa fecha ha venido difundiendo experiencias de entretenimiento y cultura a través de sus salas de exposiciones, teatro, las mejores discotecas del país, tiendas de primer nivel, restaurantes y servicios complementados. Larcomar Cuenta con una privilegiada vista del Océano Pacífico, ya que se encuentra enclavado en los acantilados. En abril del 2010 se tranfirió la propiedad al holding chileno de centros comerciales Parque Arauco.

Los tiendas se encuentran divididas en la siguientes categorías: Comercio, servicios, bares y discotecas, espectáculos, food court, restaurantes y cafés. Entre las principales se encuentran los UVK Multicines, el Bowling, Bembos, KFC, la Plaza Isil, La Sala Museo Oro del Perú, Coney Park, Mango´s, Restaurant La Dama Juana, Tony Roma´s, Nu, Kuna, Perú Artcraft, Starbucks, Chili`s, las discotecas Aura y Gótica, entre otros establecimientos como restaurantes, agencia de viajes, gimnasio, peluquería y toda una sección llamada “Fashion Mall” dedicada a la moda y las últimas tendencias del Perú y el mundo.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: